Comida sana y con muy buen gusto. El lugar decorado con entorno natural. Al ser primera vez que ibamos no sabíamos cómo era la dinámica para ordenar, como siempre, esperamos a la entrada para ser atendidos y después de un buen rato, preguntamos y allí nos informaron que nos sentáramos donde quisiéramos, no nos informaron que también debíamos de acercarnos a caja para realizar el pedido con lo cual pasó de nuevo un tiempo de espera hasta q preguntamos nuevamente y nos lo dijeron. Es bueno que informen a los clientes de su dinámica, ya que no es lo normal y hay buen personal para percatarse de clientes nuevos que no se enteran y esperan mucho tiempo.
La comida no está mal si consigues entender como tienes que hacer para combinar los distintos platos, pero hay que reconocer que el personal se esforzó por explicarlo. Comida generosa, rica y fresca, variedad para vegetarianos y veganos. Ambiente agradable
Me encanta este restaurante, tiene una gran variedad de platos de comida saludable y muy rica todo hay que decir. Me gusto mucho todo lo que comi por la bomba de sabores que tiene.
Los empleados son todos muy majos y serviciales. Seguiré volviendo sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto