La calidad de los productos y las preparaciones son exquisitas. Disfrutamos mucho cada plato. El restaurante también es muy bonito, quizá difícil de encontrar para los que no conozcan la zona (recomendable que instalen carteles en la calle principal indicando el acceso)
Los camareros muy amables y atentos.
La única pega es lo mucho que tardan en salir los platos de cocina, sobre todo cuando la sala comienza a llenarse, seguramente no cuentan con el personal suficiente Estuvimos 3 horas para cenar, a nosotros en ese momento no nos importó porque estábamos de celebración, pero para quien tenga algún plan después o no desee estar en un restaurante tanto tiempo sentado, puede ser un gran inconveniente.
Aun así lo recomiendo por la increíble experiencia gastronómica que es, en cuanto a calidad y sabores
Javier Churruca Bonilla
+5
Increíble experiencia en un sitio que jamás pensarías que existe en Madrid. Surrealista por donde se encuentra pero impresionado por toda la variedad tanto de producto, como de la bodega existente con 913 variantes de vino. Pescado y materia prima muy fresco y la brasa cocinado en su punto. Variedad de aperitivos donde tomamos desde navajas, gambas, coquinas, zamburiñas, etc. Luego tomé un tartar con tuétano que estaba de llorar. Todo en grandes raciones y la bodega que decir con tantas variantes. Sin duda un sitio muy recomendable y que repetiré.
Excelente producto , un puerto de mar en pleno Madrid…Cocinado a la brasa todo exquisito y una bodega admirable para elegir grandes vinos! No tiene que envidiar nada a las grandes marisquerías de Madrid…
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto