Restaurante muy elegante y bien decorado. Los platos son variados y tienen detalles en boca sorprendentes, muy sabrosos y bien presentados. El servicio estupendo.
Es un sitio para disfrutar de la experiencia y por supuesto repetirla.
Situado en el palacio de Saldaña, en el corazón del barrio de Salamanca, han creado este precioso restaurante que ocupa la totalidad de las 4 plantas del palacete. Distribuido en 3 plantas, con diferentes ambientes y reservados. De propiedad mejicana, han conseguido una decoración bonita y original, potenciando artistas actuales mejicanos.
Tiene una carta interesante, fusión discreta con toques mejicanos. Personal muy atento y profesional.
Muy recomendable.
Baños en cada planta, pero en el sótano tiene los más amplios. Muy bonitos, limpios, dorados incluso con una persona encargada de ellos 5/5
Gran experiencia gastronómica. Disfrutamos de un gran menú degustación, muy equilibrado entre entrantes, principales (pescado y carne), postres y bebidas. Platos originales, con sabores marcados (predominando latinoamericanos) y cantidades suficientes para disfrutarlos. Destacar el rodaballo y el tataki de Angus. Servicio muy atento. Lástima no haber tenido tiempo para probar barra y cócteles, esperaremos para próxima ocasión.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto