Si antes de cambiar de local era bueno, ahora es mucho mejor.
Servicio impecable y cocina deliciosa con ingredientes frescos y perfectamente tratados. El remake de la ensaladilla me parece sublime, los huevos revueltos con oca me parecen los mejores que uno puede comer fuera de su propia casa.
De postre recomiendo no dejar pasar la tarta de limón si la tienen disponible.
Si no bajan el nivel tienen un cliente fiel garantizado
Teníamos ganas de ir, habíamos escuchado buenas opiniones y nos encantó. Fantástico trato del personal, todo lo que comimos nos deleitó. Sobre todo nos gustaron los Tacos Mexicanos, con una carne y el guacamole exquisitos. También muy bueno el pulpo, un mare monti espectacular. Y por último tomamos unas alcachofas riquísimas. Creo que es importante reservar antes de ir. No te lo pierdas, te gustará!!
ESPECTACULAR!
Los platos pueden parecee chicos, de postureo, bien presentafos pero poca cantidad. Nada mas lejos de la realidad, tras 1 entrante y 2 platos, 2 personas de buen comer se quedan saciadas. Además hay que añadir la gran calidad y la perfecta elaboración. Y si a todo esto le añades un trato magnífico, el resultado es que puede que estemos hablando del mejor local para comer de mairena.
Sin duda repetiremis, y mas de una vez y cada vez que tengamos visita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto