Lugar muy bonito, tranquilo. El trato ha sido muy agradable por parte del personal. La verdad que da pena un sitio donde ponen buena comida y recibes un buen trato que esté tan vacío. Vamos a darles la oportunidad que se merecen. La comida estuvo buenísima, las arepas venezolanas era la primera vez que la probamos y están buenísimas, tienen mucha variedad de comida. Pedimos croquetas también muy buenas, el solomillo con salsa cabrales, tapas muy buenas , relación calidad precio muy bien. Volveremos sin duda
Buena comida y buen ambiente tanto para comer o cenar fuera o dentro del local. La decoración es muy bonita, tienen una amplia y variada carta. El personal amable y atento. Se puede reservar si se quiere, está ubicado en una zona de Mairena muy bien ubicada para aparcar si vas en coche. Pedimos unos montaditos de solomillo al whisky con jamón y estaban buenísimos, el flamenquin es enorme y también muy rico, eso sí, lleva pimiento, por si a todo el mundo no le gusta. Pedimos también adobo y estaba súper bueno. Además que son tapas muy bien servidas . Sin duda, volveremos.
Ivamos a comer en alambique, pero decido al mal servicio y el mal trato recibido por parte de los camareros decidimos venir a este bar y vaya sorpresa, fue como encontrar oro, el servicio genial, un encanto, el camarero súper agradable, la comida variada y riquísima, sin duda un sitio para volver y repetir, lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto