Venezolano súper alegre, con muy buen servicio, amable y profesional. El local muy cómodo, con buenas distancias y bien decorado. Si no controlas mucho de gastronomía venezolana, el personal te aconseja y te describe todo lo que necesites saber. Todas las elaboraciones estaban muy bien realizadas y llegaron perfectas a mesa. Muy buenas relación calidad/precio. Ha sido mi primer venezolano, y sin duda puedo decir que me voy más que satisfecho. Sin duda muy recomendable.
Fuimos para cenar, el sitio con luz tenue es muy íntimo, y la decoración bonita. La camarera maja y con buenas recomendaciones. Si no has probado el queso latino, y no toleras la sal, ten cuidado porque es salado (la camarera nos avisó sobre esto por si acaso)
Todo muy muy bien presentado y en buena cantidad. Llena por el tipo de masa en los platos, como la arepa y cachapa. Lo mejor, los plátanos dulces con el queso, de escándalo!
Me hubiera gustado que al llegar nos ofrecieran la carta de bebidas y no decir directamente que qué queríamos, ya que en estos sitios suelen tener bebidas diferentes y nos gusta probar. El agua en cartón me encantó como formato, que en ningún sitio lo suelen tener. La pega que le saco es el precio, que es un poco excesivo para la materia prima que utilizan, ya que suelen ser ingredientes baratos, exceptuando a lo mejor los quesos importados. Nos salío sobre 46€.
Nos sobró comida, asi que nos lo pusieron para llevar.
RECOMIENDO ESTE SITIO TOTALMENTE!
Buenísimo sitio en zona céntrica de Majadahonda. Fue la primera vez que iba a comer a un restaurante venezolano y no me arrepentí para nada. El trato estupendo y la explicación de cada plato fue muy clara. La comida en general muy rica, todo con un toque dulce. Recomiendo la Arepera tower y los tequeños
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto