Es la primera vez que como en este restaurante y la verdad es que me voy muy satisfecho. La calidad de la comida es excelente, con una materia prima fresca, sana y muy buena. Todo recién hecho en el mismo momento. La presentación muy cuidada y el sabor muy rico (ojo con el glutamato!!). Cantidades adecuadas. El servicio es magistral no sólo por la rapidez sino por el trato cortés y la atención. No pasaron ni diez minutos desde que pedimos hasta que empezaron a traer los platos.
Volveremos, seguro.
Siete personas comimos. Compartimos entrantes y luego plato principal. Postre para acabar. Me dejé llevar por la experiencia de mis hijos y la verdad que acabe satisfecho con la comida. Fue ramen y me gustó. No tuvimos que esperar a que nos acomodaran porque había muy poquita cola. Llegamos a las dos el día de La Hispanidad, 12 de octubre y dentro nos sirvieron bastante pronto. No entiendo las críticas que decían que no había camareros o que tardaban mucho. Como experiencia culinaria, muy bien
Son rápidos y estaba todo muy rico. Se nota que llevan poco porque a los camareros les falta algo de rodaje, eso sí, lo compensan con buena voluntad y una gran sonrisa. Es un sitio para comer asiático sin pretensiones a precios razonables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto