La tendencia de la mayoría de los turistas, yo incluido porque a veces me pasa, es ir a esos sitios que están junto en el punto de interés de la ciudad, y muchas veces descuídanos callejear y dejarnos sorprender por rincones con encanto, que los hay.
A solo unos 50 metros de la plaza de los naranjos, en un estrecho callejón sin salida, me he encontrado con este pequeño sitio con un encanto especial, llamado Tendido 1, que si no llegas hasta el final del callejón pasa totalmente desapercibido.
Además de ser un sitio tranquilo, apartado del bullicio de la ciudad, es un sitio con un encanto como pocos. Todo en pequeñas porciones, al menos lo que he elegido yo, pero de primera calidad.
Mencionar a Marina, la persona que me ha atendido, que con su dulzura y delicada atención me ha hecho comer como en casa.
La foto que pongo de las tostas no son las que sirven ya que me las han tenido que servir sin algunos ingrediente y con pan sin gluten. Pero aún así, y aún teniendo que comer de tapas por mis intolerancias alimentarias, ha sido una muy buena experiencia, por lo que clasifico este lugar como un restaurante recomendable en Marbella.
Excelente lugar, muy buen servicio teníamos una necesidad con un comensal y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Rápido, muy buena calidad. Un rincon muy bonito de Marbella. Totalmente recomendable.
Guillermo Alfonso Moreiro
+5
Super experiencia cenando en the bravery Marbella, con una excelente asistencia por parte de los camareros, Julio y Elena. Recomendable 100%, tanto para comer, como para cenar 😍🥳🔝🍷
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto