Buscamos un lugar donde comer unas hamburguesas pero que no fuesen esas de las cadenas de comida rápida y buscando encontramos este lugar y tengo que decir que desee que llegamos nos sorprendió gratamente.
Lo primero que llama la atención es su decoración que es diferente a lo que estamos acostumbrados y que nos encantó. Pero una vez que pedimos nuestras hamburguesas atendiendo a la recomendación de una fantástica chica que como el resto de compañeros del local nos hicieron sentir muy agusto
Solo puedo decir que si queréis probar una hamburguesa diferente en un lugar diferente, no deberías de perder la oportunidad de pasarte por aquí.
Volveremos!!!
Local moderno a 20 min andando de la playa del inglés en el que podrás disfrutar de unas hamburguesas brutales de ricas. Mi pareja y yo coincidimos en que es de las mejores que probamos. Nuestra camarera de pelo corto y gafas fue súper atenta con nosotros. Si estáis visitando la isla, os lo recomendamos 100%
La atención de la camarera fue muy agradable, el local se es original y muy grato.
Pedimos dos hamburguesas para comer con patatas. Una 200 gramos de carne Angus y madurada que para nuestro gusto la carne está un poco más del punto aunque sabrosa. La otra era una Canaria Be Happy que estaba BUENÍSIMA, nos encantó por su sabor y jugosidad, de hecho la foto de la carta no le hace justicia por lo bien presentada que venía.
Para terminar tomamos de postre un "polvito oreguayo", también estaba muy rico; creíamos que era una tarta pero era un helado que igualmente estaba delicioso.
El precio es medio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto