Comimos allí mi pareja y yo el sábado 25. Comimos en la terraza donde se estaba de lujo, bien volumen de ruido, espacioso, vistas maravillosas al mar. (Desde dentro también se puede disfrutar gracias a los ventanales ). Decir que todo estuvo de lujo, la comida, el servicio encantador y los tiempos genial. Repetiremos seguro!
Jamila es una persona encantadora la verdad, nos recomendó y nos sirvió de forma muy cercana cosa que poco queda ya últimamente la verdad, respecto la comida increíble, nos pedimos la tabla que quesos y paté, chopitos, los croquetones caseros y la alcachofa y aún así nos comimos toda la paella de marisco y siendo sólo 2 porque estaba todo riquísimo!! Gracias Lu por recomendarme este sitio (futura madre de mis hijos jaja) Volveremos sin duda.
Un gran descubrimiento, una cocina muy buena con platos generosos y a buen precio. Cabe destacar un trato muy amable por parte de todo el personal. El sitio privilegiado junto al mar, las vistas espectaculares. Nuestros menús deliciosos , cabe destacar los postres caseros 😋 y los que hemos visto en otras mesas también apetecía probarlos. Sin duda volveremos. Recomendable 💯 X 💯
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto