Hemos estado en dos ocasiones y nos ha encantado. Todo perfecto... la ubicación sin problema para aparcar, el restaurante precioso y con ambiente tranquilo, las vistas al mar increibles, con música ambiental Todo el personal muy atento, nos atendió Jonathan que es magnífico, su trabajo y el trato a los clientes es inmejorable. La comida riquísima, con una presentación única, todo en su punto y en su momento, las fotos hablan por si solas, y con variedad de vinos. Después de comer hay Dj con música muy muy chula, así que continuamos allí la tarde. Repetiremos pronto. Gracias Jonathan por tus detalles con nosotros.
Fuimos anoche a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. El sitio y el ambiente precioso, cenamos en la terraza junto al mar. Pedimos tomate con ventresca y una lubina a la plancha, todo buenísimo y la presentación de los platos de 10. Te ponen de entrante un pan recién hecho con ali oli 😋😋 Recomiendo la experiencia!
Noelia Gonzalez Guzman
+5
Cuando entramos estaba vacío y no nos dio buena señal... pero aun así nos quedamos y menos mal que tomamos esa decisión!!!! Todo espectacular!!
El entrecot buenismo y hecho como nos gustaba. Repetiria!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto