Comimos aquí un día y volvimos al día siguiente porque nos gustó mucho.
El primer día pedimos mariscos y pescados, que estaban riquísimos! Calamares frescos, atún rojo, chipirones, cancha fina, ostras...
Al siguiente día reservamos para comernos una paella de marisco, que estaba rica, pero no apta para puristas de la paella, pues parecía más un arroz meloso al tener todavía caldo y no estar el arroz muy suelto, pero estaba en su punto y de sabor muy potente!
La ensalada de pimientos asados también rica, y los postres buenos, sobre todo la tarta de la abuela.
Algo que nos encantó fue el alioli con almendra que te ponen de aperitivo. Estaba brutal! Pedimos como 3 o 4 tarrinas cada día jaja
Este sitio es TOP de Mojácar si quieres comer de diez. Sólo de ver como sirven las cervezas ya te das cuenta de que has acertado. Tapias y raciones enormes. El personal es muy agradable y profesional.
Lugar recomendado por policía local después de preguntar dónde podíamos ir para saborear comida tradicional de Mojácar. Fue todo un acierto, tanto en servicio , calidad precio. Como primer contacto fue tapear, todo un acierto, nunca mejor dicho y después de quedarnos con las ganas de seguir disfrutando de la carta volvimos por la cena. Uffff,, q decir, jajaja, increíble,,, todo lo pedido fue poco, recomendaciones del personal y aceptación 100%. Como primera vez probé las quisquillas crudas,,ummmmm, todo un manjar,,, inimaginable que estuviera tan buenas,,, pues sí, más que buenas, jajaja. Y todo lo demás igual de sabroso. Para terminar, le doy u más q 10 y sobre todo recomendable 1000% jajajaaj. Un saludo para el personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto