Albia Anna Blanco Batista
+5
Ha sido un servicio rápido y respetuoso. Todo muy bueno y los precios bastante muy razonables.
Lo recogí y después en casa cenamos de lujo. Mantita y sofá
Cuando pasamos hacia ell mercadillo, estaba lleno de gente tomando café y tostadas. Nos llamó la atención y mi Hijo nos pidiò que fuésemos a comer allí, porque le encanta el kebab.
Así que, a mediodía pasamos y preguntamos si podíamos comer, nos dijeron que sí. Nos sentamos en una mesa donde había dos tazas de café y vino el chico, sin decirnos nada, quitó las tazas y puso los mantelitos para comer, sin limpiar la mesa, aunque había algunas gotitas de los cafés, pero bueno, los manteles las tapaban. 😂😂😂
Se fue y no preguntò si queríamos bebidas ni nada.
Al cabo de unos minutos volvió y ya pedimos la comida. Todos los menús están sobre 7-8€, constan de plato principal (kebab, rollo de kebab, calamares, alitas, croquetas de merluza o nuggets), patatas y refresco. No sirven bebidas alcohólicas, sólo tienen cerveza sin. (Me parece genial)
Enseguida sirvieron las bebidas y, en unos minutos, las patatas👍🏽. Luego vinieron los rollos de kebab, que son pequeños para lo que yo tengo acostumbrado, pero son un tamaño ideal para comer bien, junto a las patatas. El mío estaba buenísimo, las verduras frescas, bastante carne y la salsita lo hace muy sabroso.
A mi Marido le decepcionò que no le pusieran la salsa picante dentro, le dejaron el bote en la mesa y se iba poniendo a cada bocado, pero lo encontró bueno. Y mi Hijo se comió las patatas y se dejó la mitad del rollo, pero es suficiente para él.
No vimos que tuvieran heladitos ni anuncian ningún postre, así que nos fuimos a un horno cercano a comprar una tarta de manzana.
El precio estupendo: 24€ los tres menús.
Gente muy trabajadora y amable. Muy buen trato con el cliente. Tienen falafel, la opción vegana del kebab.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto