En el centro de Montmeló, a apenas un centenar de metros de la nueva estación de cercanías, en el bulevard comercial, con acceso desde el Carrer Major y desde el Passeig Miquel Biada, tenemos este bonito y agradable bar/restaurante.
El local tiene comedor interior y una amplia terraza perfecta un día soleado cualquier día del año o en una noche de verano. Las personas con movilidad reducida pueden acceder sin dificultades.
El precio es muy correcto, al leer la carta puede parecer un poco caro, pero las raciones son muy abundantes por lo que le una ración sirve para dos personas, por tanto el precio está muy bien ajustado. Las patatas bravas son excepcionalmente buenas, lo mismo que el jamón serrano. Mi menú habitual és media ración de patatas bravas y media ración de pan con tomate y media ración de jamón serrano, luego en casa (mi apartamento esta a sólo diez minutos andando) tomo un poco de fruta y un yogurt y he comido cómo un rey.
Sitio ideal para vermut, comer, picar algo o cenar. Servicio rápido y de calidad. Los camareros son súper majos y saben cómo organizarse cuando hay mucha gente.
Me ha parecido un sitio espectacular! Hemos ido a ciegas, sin referencia, y solo digo que pensamos volver. La comida buenísima, tapas a buen precio, y de muy buena calidad. El camarero que nos ha atendido, un crack, atento y servicial. Las croquetas de foie y ceps... Indescriptible... Un sabor increíble. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto