Francisco Javier Vallhonrat
+5
Es la segunda vez que vamos a comer, siempre con un menú de degustación. Lo que más me gusta de este restaurante es la atención que recibes, es inmejorable.
Hemos comido genial, lo que más nos ha gustado a sido la croqueta de jamón y la crema de calabaza, que estaba increíble.
Es un sitio muy elegante, con estilo muy clásico, ideal para una velada romántica. Cada mesa cuenta con una lámpara y la luz del restaurante es tenue con una música tranquila de fondo.
Restaurante con mucho encanto en el municipio de Moralzarzal.
Dispone de varios espacios (jardín y casa de la sierra) con un ambiente acogedor e íntimo.
El trato es cercano y profesional. Disponen de una carta cuidada con productos de temporada y la carta de vinos también es interesante
Probamos la tempura de verduras (muy rica, y sorprendente la rúcula, nunca la había probado en tempura), las vieiras (se deshacían, en el punto perfecto) y la carrillera también con una guarnición muy interesante. La tarta de queso al horno fue el punto final a una comida excepcional.
Carmen Del Olmo Reviriego
+5
Estuvo todo genial salvo una mesa de 4 que había en la sala que parecía que estaban ellos solos y querían que nos enterasemos de su conversación.
Falta de educación hacia los comensales y profesionales trabajando allí.
Lo demás todo perfecto y rico.
Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto