Hacía varios años que no volvía y lo que más he notado ha sido la subida de precios. Pero lo que más me duele es que te cobren 1,40€ por pan y picos (11,20€ total) cuando lo retiran casi todo intacto. El precio de las bebidas un poco caro también.
En cuanto al resto, local acogedor y el servicio un poco despistados, tuvimos que reclamarles en un par de ocasiones que se les había olvidado parte de la bebida y de los postres, supongo que producto del jaleo de un sábado noche, pero en todo momento muy amables.
La comida, pues como se ve en las fotos, un buen sitio para tomar unas raciones con amigos o en familia, ricos y con muy buena presentación. Imprescindible probar el rociero mixto de anchoa y boquerón, a lo que le siguieron los chipirones, la sepia, las croquetas y sin olvidarme del tomate aliñado que estaba muy bueno también, para finalizar con unos helados y una rica tarta de queso.
Buenas comida, especializada en fritura y raciones. De calidad, y con buena proporción de comida. La materia prima tanto en carne como en pescado es de primera calidad y la cocina cuidada. Profesionales en la atencion al cliente, siendo atentos y rápidos. Ocupa 4 locales en la plaza de toros de moralzarzal, y tiene otro restaurante, en la Navarra, siendo este último el primero en su historia. Calidad precio muy buena, siendo el precio, medio alto. Quedarás bien seguro. Apuesta 100% garantizada.
Fabuloso trato. Servicio excelente y calidad, como siempre.
Nos pusieron la salve rociera, como antaño. Una grata sorpresa.
Todos los camareros fabulosos, pero Gabriel, al igual que lo ha hecho siempre su padre, cuidando al cliente de maravilla.
Súper recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto