Estuvimos de vacaciones y buscando donde comer nos encontramos con este bar, cierto es, que tuvimos que esperar casi 1 hora para comer pero no nos importó puesto que por lo que vimos en internet nos dio buena impresión y al final acertamos, volveríamos a esperar 1 y 2 horas para comer aquí, por el trato tanto del padre como de la hija los dos camareros que nos atendieron, fue de 10 la comida buenísima y unos precios muy buenos!!! Relación calidad precio excelente! La muchacha me recomendó de postre el polvo uruguayo y estaba increíble 🤩 todo genial, es normal que les vaya tan bien! Nos fuimos muy contentos! No se si volveremos en algún momento de vacaciones aquí pero si volvemos, no dudaremos en volver a comer en este lugar!
Restaurante pequeño, comimos en la terraza situada en una d las calles principales del pueblo, con lo que el ambiente fue muy agradable, tanto por el tránsito de gente, como por la dedicación, atención y simpatia d los camareros.
Tienen tapas y raciones de comida típica Canaria, todo lo que probamos estaba exquisito, la Morena frita, deliciosa, el polvillo canario🤤.
Muy, muy, pero q muy bien.
Comida tipica canaria, regentado por familia canaria encantadora.
Puedes comer tapas o medias raciones. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Incluso animados por el camarero, probamos la morena que estaba buenísima. Es un acierto todo lo que comas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto