Arturo Luis Flores Jimenez
+5
Llegas, te toman nota de la bebida, y mientras te la traen vas a por unos pinchos fríos o calentitos a la barra. Cuando vuelves a la mesa ya tienes la bebida en la mesa. Hay una carta con raciones, ensaladas y postres por si no te molan los pinchos y el trato muy bueno.
Ideal si tienes prisa si no esta petado de gente.
Volveremos.
Hoy he estado allí y tengo que darles un diez,porque nos han tratado genial con una amabilidad que te sientes en casa y la comida todo delicioso,aunque hoy no les quedaba solomillo,el único defecto.
Nos ha atendido una chica rubia cn gafas,le he preguntado si había menu infantil y enseguida me ha dicho espera que te lo pido,me ha ofrecido multitud de cosas,al final le hemos pedido patatas y una mini hamburguesas,bueno la chica pendiente si había salido lo del crio,porque tenía hambre y le he dicho que si podia ser lo de el primero.Los pinchos,cazuelas y todo lo que hemos comido super bueno.Esta chica a la hora de los postres nos ha recomendado uno que no estaba en carta,lo ha pedido mi marido para probar y yo un sorbete de cerveza,estaban espectaculares sobretodo el que ella nos ha dicho.
Judit la otra camarera que oido du nombre,también cn mucha amabilidad cuando pasaba cn los pinchos,en general todos un diez,porque también forman parte el camarero que había en barra y la gente de cocina,un buen equipo organizados y amables.
Un lugar perfecto para tapear. Tan sencillo como dejarse aconsejar-ofrecer las tapas que va sacando y tomar las que más te gustan. Que por cierto están todas buenísimas. Teniendo en cuenta que el lugar está precioso y a la salida de los cines, pues eso. El sitio perfecto para tapear a placer. Y además, a buen precio. Volveremos pronto. 😋😋😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto