Los vinos espectaculares. Hacen catas también y controlan mucho del tema, aprendes muchísimo de vino. Tienen una cantidad inmensa para probar y también puedes comprar botellas para llevártelas a casa.Las tostada son generosas y están buenísimas. Los camareros son majisimos, saben del tema y se les ve que disfrutan su trabajo. Vuelvo cada vez que puedo. Me encanta el sitio.
Trato agradable, variedad de vinos, buenas copas para el vino y todo lo que comimos estaba muy bueno, la tabla de quesos muy rica y la coca crujiente y muy buena también. Es una pena que no puedan tener más variedad en la comida aunque sean cosas en frío ya que no tienen salida de humos, pero es un sitio súper agradable para disfrutar de buenos vinos.
Estefania Perez Bochicchio
+5
Hemos vuelto y esta vez para una cata de vino. Muy guay y todos los vinos muy buenos. La atención de Jose y su explicación excelente. Su compañera también muy amable y con mucha experiencia cuando nos atendió la vez anterior. Si te gustan los vinos dulces, el caramba es mi favorito de este lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto