Fuimos específicamente por las opiniones que leímos de sus arroces y, sin duda, el arroz que tomamos fue de lo mejor. Buena cantidad y muy buena calidad. El arroz caldoso con pescado y marisco por 21€/persona. Muy recomendable.
Una pena que lo demás que tomamos no estaba al mismo nivel. Las croquetas de pulpo no sabían ni de lejos a pulpo. La tarta de la abuela muy cara para lo que es y encima acaban con un chocolate caliente que le empalaga más que otra cosa.
Si buscas un sitio para tomar arroz este es tu sitio, pero por lo demás no merece la pena.
Eso si, el servicio fue muy bueno y en su terraza se está muy a gusto.
Enric Fernàndez-Velilla Ceprià
+5
La comida excepcional. Pedimos la degustación de sabores del mar, y tanto el producto como la elaboración los encontramos geniales. El trato del personal, muy amable. Si hubiese que buscar algún fallo, el nivel de ruido en el interior del local era muy alto.
Se come bien. Muy bien. Y junto a clásicos como el "arroz do señorito" o las croquetas de pulpo, encuentras propuestas más innovadoras, como las gambas que llevan su nombre y que saben a gloria, o las navajas con toques cítricos. Mención aparte merecen el pulpo a la brasa con verduras y los postres en general, que además de estar más que ricos ponen a prueba el tamaño del estómago de quien los pide (el nombre de la muerte por chocolate, en su caso, cobra una nueva dimensión). En definitiva, un lugar perfecto para comer si buscas calidad, variedad y entiendes que eso se paga.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto