Una pasada de sitio, un lugar imprescindible para parar a comer o cenar si pasas por Muxía . Pedimos Navajas, pulpo a feira con patatas y Congrio a la gallega, más dos postres. Todo exquisito, quizás para poner una queja, las patatas no estaban del todo a mi gusto (pero a gustos colores). Calidad-precio lo merece!Volveremos! Gracias por recibirnos!
La comida estaba buena, lo que más me gustó fueron los langostinos a la plancha, la tarta de tres chocolates y el albariño de la casa. La relación calidad-precio no me convenció en el resto de platos, y noté algunos platos algo sosos, quizás fue algo circunstancial.
La brocheta que era la sugerencia del día una decepción: tenía muchas patatas y poco marisco, el pulpo durisimo y el mini trozo de calamar crudo. El pulpo a feira muy rico en sabor pero duro, Las croquetas muy ricas y la nécora también muy rica. La tarta de queso también estaba buena.. creo que es mejor centrarse en el marisco al elegir este restaurante, tenía muy buena pinta...nosotros no hemos elegido bien. La camarera muy agradable y atenta..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto