Pedro Alejandro Serrano Villa
+4
La ubicación del restaurante es perfecta ya que se encuentra en pleno centro histórico. La atención al cliente es extraordinaria. Las recomendaciones del personal son muy buenas y los productos son de gran calidad.
Fuimos dos personas a cenar por el ambiente, que parecía tranquilo. Y al principio fue así. Pedimos una ensalada de la casa y un escalope a la milanesa. Muy buenos platos. Sin embargo, aitad de la cena se sentaron a nuestro ladouna mesa de seis jóvenes que subieron el volumen de voz y ya no pudimos estar a gusto. Una lástima.
Mari Celi Burgueño Caballero
+4
Pedí risotto para comer, me pareció un poco seco pero rico de sabor. Los camareros muy amables y simpáticos todo el tiempo.
Cenamos dentro y el local estaba lleno, costaba un poco para moverse.
Luces y sombras de un restaurante italiano. Fuimos a cenar el sábado por la noche a este restaurante italiano situado en el mismo centro de Málaga. Nos atendieron muy bien, el servicio en este caso fue bastante bueno. Pedimos una gran variedad de platos de la carta desde la lassagna de verduras, las berenjenas rellenas, el pan de ajo, fagottini rellenos de gorgonzola y pera, estos últimos impresionantes, lo mejor de la cena, dos variedades de pizza la cuatro estaciones y la Romeo, está última me gustó bastante y postres totalmente caseros. Lo peor el capuchino nada aconsejable, si quieres tomar un auténtico capuchino italiano no lo pidas te defraudará bastante, quizás lo peor de la cena con diferencia. Nata montada en el capuchino?.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto