Fuimos a tomar algo para echar la tarde del domingo con una prima mía. Fuimos 4 adultos, 2 niñas y un bebé. Entramos sobre las 19:00. Todos pedimos alguna bebida y algo de comer y pagamos menos de 40 euros. Todo muy bien preparado, con un servicio bastante bueno tanto en tiempo como en trato. El local estaba medio lleno (60-70% de aforo aproximadamente).No sé qué servicio tendrían con el local completamente lleno, pero tal y como estaba, es de esperar que fuese bastante bueno de todas formas. La carta es bastante variada, y muy apropiada para hacer una merienda tranquila. El local y ambiente sí creo que podría mejorar, aunque no creo saber cómo. Quizá el que estuviera gente del personal sentado en alguna mesa libre descansando puede dar un poco de mala imagen. La iluminación y distribución son apropiadas. No soy experto en decoración, y no me veo capaz de ayudar, pero lo que quiero decir es que el ambiente no le hace justicia al buen servicio que prestan. 5 estrellas bien merecidas!
El sitio está un poco escondido, lo encontramos de casualidad y la entrada no tiene nada especial, pero una vez adentro es un lugar muy agradable, tranquilo y amplio. Los gofres y las tortitas que pedimos estaban deliciosas!! Y encima a buen precio, lo puedo recomendar al 100%
Es la mejor tetería de Málaga. Si tengo que merendar o tomarme algo es todo un acierto.
Excelente calidad - precio, el personal como siempre muy amable.
Los crepes están buenísimos y son grandes así que son perfectos para compartir aunque… con lo buenos que están no vas a querer que te quiten ni un trozo.
El frappé de moka estaba espectacular.
Tienen una carta variada que es todo un acierto si vas con amigos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto