El restaurante tiene una cuidada decoración. Apetece entrar según pasas por la calle. Íbamos sin reserva y tuvimos suerte de que había mesa disponible, buena atención del personal. Sobre la comida , platos elaborados, para mí gusto un poco sabrosos ( con respecto al empleo de sal) . Comida con sabores intensos, la guarnición que acompaña a las chuletas de cordero es como una simulación de migas extremeñas, que es crujiente y con un toque picante, el sabor bastante conseguido. Los platos bien cocinados.En cuanto al postre recomiendo la deliciosa tarta de queso y la torrija extremeña.
Excelente trato, comida exquisita. Teníamos dudas acerca de ciertos ingredientes y nos explicaron con claridad. Muy recomendable. Tienen estrella galicia ;)
Fuimos el 15 de agosto al Teatro Romano a ver una función, y mientras empezaba la obra decidimos tomar un aperitivo en este restaurante. Estuvo tan bueno los entrantes que decidimos quedarnos a cenar, y qué éxito, elegimos rodaballo, trucha y lagarto y estaban los tres platos deliciosos.
Además el trato de los trabajadores de diez tanto los que nos atendieron en la zona de mesas altas, como en el restaurante. Sin duda que cuando volvamos a ver una función el año que viene Repetiremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto