Un sitio increible donde el servicio y el producto destacan excepcionalmente.
Nos recibieron con una ostra en una mesa cubierta de musgo, despues nos enseñaron la cocina y nos dieron otros 3 aperitivos. Cuando estas en el salon puedes elegir entre 2 menús y nos permitieron pedir un plato del menú que no elegimos (la vieira), lo cuál agradecimos mucho. Los platos son muy ricos, a destacar para mi las manitas de cerdo y el erizo, no me gusto personalmente el cucurucho de bacalao (por poner un pero). Nos quedamos muy agusto con la cantidad. Muy recomendable, volveré cada vez que visite la zona.
Por fin he conseguido conocer y disfrutar de este extraordinario lugar, gracias a la boda de mi sobrino he podido conocer de primera mano todas las maravillas que ya me habían contado de este lugar. He quedado encantado, y puedo corroborar que todo lo que me habían cobrado se queda corto. Excepcional lugar en la costa de Ortiguera , al lado de mi tierra para disfrutar de la buena cocina de siempre con un toque de magia y un trato amable y muy cuidado. Muchas felicidades al Equipo Felper por su buen hacer y a mi sobrino por invitarme a disfrutar de todo ello
Virginia Morales Giralda
+5
Fuimos por una comida de negocios a comer y salimos muy contentos. El trato es muy bueno y lo cierto es que tuvimos el salón para nosotros solos con unas fantásticas vistas al mar. El menú que tomamos tenía tres platos que destacaban especialmente: los calamares con un sabor increíble, el cochinillo con puré de castaña y el lomo crujiente de salmonete. La verdad que la experiencia fue de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto