Llegamos a las 23:10.
Restaurante con mesas suficientes, la camarera de pendientes negros, pelo corto y gafas, nos dice que mesa para 6 dificil y se olvida de nosotros y se pone a atender sin decirnos nada más.
Preguntamos a otra compañera y parece que lo imposible se hizo posible.( sobre todo si en el salón de dentro había como 4 mesas vacías)
La atención del camarero impecable muy amabale y explicandonos los platos.
Asi que las estrellas son para la camarera simpática que no tenia ganas de trabajar.
La comida muy buena, pulpo con almejas especial!!
zamburiñas muy buenas tb!
Espectacular: 10/10
No había hueco para comer en ningún lugar de Navia ni de Tapia. Llegamos a las 14:30 y nos hicieron un sitio. ( después de esa hora seguía viniendo gente )
La comida genial, el pastel de pescado un poco salado pero el sabor buenísimo. La merluza muy abundante y fresca, con un sabor increíble. Como no, destacar los cachopos; son enormes, 1 llega para dos personas comedoras. (lo que sobre te lo puedes llevar). La sidra también de calidad.
Relación calidad-precio muy buena para los tiempos que corren.
El personal muy atento y amable. Destacar el trato del camarero que atiende las mesas del comedor interior, que nos aconsejó a cerca del cachopo.
Las instalaciones apetecibles y tranquilas, a pesar de estar lleno no era para nada agobiante.
Sin duda, repetiremos. Lo recomiendo 100%
Hemos venido esta semana a Navia y ayer probamos esta sidreria. Entramos para tomarnos una sidra y al preguntar si tenian mesa para cenar pese a estar completos nos hicieron un hueco. La comida estaba rica, pedimos ensalada de cecina y parrillada de pescado y de beber sidra. Del servicio debo destacar a la camarera, porque en nuestra zona del comedor estaba ella sola para todas las mesas y aun asi estaba pendiente de todo y pasaba a preguntar que tal, pero eso conllevaba a que habia que esperar mas en ciertos momentos por lo que lo suyo es que hubiera mas personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto