Excelente restaurante , muy céntrico en Nerja. Nos alojamos en el hotel y reservamos para cenar en el 34 por las buenas reseñas que leímos. El ambiente es excepcional, una terraza con vistas al mar, el servicio excelente , amable y profesional. Celebraba mi cumpleaños y tuvieron varios detalles que nos encantaron. Jenny nos aconsejó muy bien . La cena magnifica, con un precio adecuado. Sin duda volveremos. Gracias por todo
Cenamos con el menú de noche que tienen de martes a jueves y merece la pena hacerlo. Una ensalada, bacalao y postre en un ambiente agradable. Es verdad que tardan pero con una buena botella de vino y las vistas, se puede llevar. Recomiendo el blanco de Pago de Capellanes. Los camareros son agradables aunque se equivocaron en el principal y se alargó más de la cuenta pero nos pidieron disculpas y tuvieron un detalle. La calidad de la comida merece la pena. De postre, coged el frío y líquido, no el otro que no hace justicia al resto de comida.
Lo recomiendo encarecidamente si tienes paciencia y los camareros son muy agradables.
Pasamos por casualidad en nuestra visita a Nerja. Tuvimos la suerte de tratar con "Josele" que pertenecía al equipo de cocina. Nos recomendó una serie de platos a cada cual mejor. La comida estaba buenísima y el trato del personal, inmejorable. Si pasáis por la zona recomiendo ir a cenar o tapear porque es una pasada de sitio, de esos que hacen que tu viaje tenga un buen recuerdo gastronómico. Atención especial al plato de anchoas. Esta preparado con una base de tomate que aporta un sabor muy español y está muy pero que muy bueno. Es un plato de 10 que recomiendo pedir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto