Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Menú del día por 9 euros (también fines de semana) con 8/9 primeros, otros 8/9 segundos y postres muy variados y caseros. Los platos eran abundantes. El pescado estaba buenísimo. También probamos la paella: expectacular. El acompañamiento que ofrecen con los segundos es a elegir entre ensalada, patatas fritas (caseras) y berenjenas rebozadas (las más ricas que he probado). El camarero fue muy amable en todo momento y nos atendió muy bien. Un detalle que me gustó fue el que tuvo con la mesa de al lado, ofreciéndole a una chica un plato diferente al que había pedido, porque no le gustó. Muy recomendable.
Delicioso y económico menú a la periferia de la población. muy atentos los camareros con la calidad de un restaurante familiar lo requiere. El menú cuesta 8€ con el postre. Recomendado además de su terraza.
Sebastian De Cristofano
+5
Mucha variedad de comida y dispone de menú a buen precio con bastante variedad de platos y postres. Tiene terraza. El servicio es de 10 y la comida también. Se encuentra a 2 minutos del balcón de Europa y cerca de algunas playas. Recomiendo 100%. Cuando vuelva por Nerja repetiré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto