Visítanos Nerja con la idea de comer en algún chiringuito de playa y no nos equivocamos en la elección. Tras ver las reseñas de este merendero tratamos de reservar mesa. Nos dijeron que no hacía falta ya que, al estar en temporada baja, no había problema. Aun así nos acercamos de nuevo media hora antes de lo previsto y menos mal porque ya estaba lleno. Eso no impidió un trato excelente de sus camareros y una mesa soleada y cómoda. Comimos genial y nos sirvieron rápida y eficazmente. Mis dos hijos disfrutaron de sus crepes con helado para el postre. Fue un acierto. Volvería sin duda.
Restaurante junto al paseo marítimo y la playa. Esta en Nerja. Si vas temprano, no es necesario reservar. Tiene una terraza con vistas a la playa. El comedor es amplio.
Hacen una paella con leña, que está exquisita. Precio medio y la atención del personal es muy buena. Buen ambiente. Recomendable.
Excelente restaurante en el Paseo Marítimo de Nerja. Genero de primera calidad, especialidad en espetos, servicio muy cordial y profesional a primera línea de mar. Precio medio muy correcto. Muy recomendado 👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto