Restaurante insuperable, fabulosa calidad de alimentos e insuperable cocina. El servicio y la atención son excelentes. Totalmente recomendable.
Yo no soy de postres, pero no te puedes ir de aquí sin probar alguno de sus extraordinarios postres como el flan o la tarta de queso.
Una delicia este restaurante de O' Grove. Inmejorable la calidad del producto y del servicio. Dejarse aconsejar por el personal sobre el marisco y el vino será la mejor garantía de una magnífica experiencia. El rodaballo frito excepcional ( lo hacen primero marcado en sartén y luego en horno) suave, jugoso con gran sabor y a igual altura las zamburiñas negras y el pulpo a feira. De postre la rica y sabrosa tarta de queso. Para repetir.
Las Ostras, viera con puré de patata,pulpo a la parrilla y almejas estuvieron muy ricas. El camarero fue muy amable y atento en todo momento. Fuimos con un carro de niño y tuvimos espacio en la terraza para moverle bien. Tienen buena carta de Albariños y ribeiros para degustar. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto