Un sitio especial, son 6 mesas en el interior de local, espacioso y amplio, luego tiene una terraza y un zona de entrada para tomar un buen vino Albariño, comimos fenomenal, cocina muy de Galicia, muy de la zona, las Metre y la camarera fueron muy atentas y agradables, aconsejándonos muy acorde a nuestros gustos, la mariscada especial, el arroz estaba muy bueno y en abundancia, la tarta de queso fue una total sensación de buena comida de casa, increíble, la verdad que aconsejo este restaurante si o si por cómo se cómo y como te tratan, muy aconsejable y recomendable!
Muchas Gracias!
Restaurante expectacular en O Grove.
Recomiendo ir con reserva.
El personal muy amable y atento.
La comida de 10 tal fue así que repetimos de nuevo otro día.
La camarera que nos atendió aconseja muy bien respecto de lo que pedir.
Nosotros comimos el primer día un arroz con Marisco, aunque pone para 2 personas si vas con un niño como fue nuestro caso más que de sobra en cantidad para 3.
La tarta de queso casera riquísima.
El siguiente día pedimos una ensalada y una cazuela de bacalao que por 3€ más merece la pena pedirlo en cazuela que no solo porque en cazuela está con patata panadera en salsa y almejas. ( Se me olvidó sacarle foto 😅)
Local muy acogedor. Estuvimos almorzando 4 adultos y un bebé. Comimos una mariscada con centolla, gambas, berberechos, mejillones, zamburiñas, cigalas y navajas, regado con Albariño. Aparte pedimos unas Almejas a la marinera y croquetas de centolla, terminando con postres y cafe. Todo muy bueno, repetiremos sin duda, lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto