Perfecto para ir con amigos o en pareja. Buen trato en barra como en cocina.
Muy bien ambiente y música 🎼🎼 👌👌
💯 por 💯 recomendable.
Siempre volvemos...
El servicio del restaurante muy bueno, atención impecable. La comida es de primera calidad, un sabor exquisito. Sin embargo, creo que se trata de un restaurante con unos precios muy elevados para las cantidades de comida.
Pedimos solomillo a la brasa y pulpo. El sabor era muy bueno, especialmente de la carne, estaba al punto y tanto la textura en boca como el sabor exquisitos. Sin embargo, acompañarla de patatas congeladas para mí bajó un poco el nivel del plato. El pulpo a la brasa era grande pero no venía acompañado ni de patatas asadas ni unas verduras, lo que hizo que el precio fuese un poco elevado para la cantidad de comida. Pedimos también unas alcachofas de entrante que estaban espectaculares, tanto de textura como de sabor, y además te lo preparaban en la mesa. En total fueron 74€, no está mal pero un poco descompensado con las cantidades de comida.
Lo mejor sin duda es la comida, la calidad es muy buena y está bien elaborada. Quizás la cantidad de las raciones me parece poca para el coste de las mismas. La decoración está algo anticuada, pero puede q eso sea uno de sus encantos, junto con el típico olor a bar de toda la vida. El trato del personal ha sido correcto. Tengo que destacar el buen producto, en especial el tomate, que es delicioso. En general está bien, aunque nos ha parecido caro para la cantidad de comida que hemos tomado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto