Impresionante visita a una bodega, es muy singular,muy sorprendente. Esto es también gracias a Elizabete que nos ha guiado y explicado muy bien cada rincón, respondiendo además de manera amable cada duda que podíamos tener. Un 10 para ella también.
Los vinos son únicos, un gran descubrimiento, se nota el mimo y dedicación y tiempo que hay detrás de cada una de sus botellas.
Recomendable al 100%. Para repetir sin dudarlo.
Alejandro Cabrera García
+5
10 sobre 10. Desde luego, los calados e instalaciones de esta bodega son sobrecogedores. No olvides llevar abrigo, pues, ciertamente, bajo tierra hace frío, aunque sea verano. Este frío acompaña a un maravilloso ambiente de coleccionismo histórico que albergan los calados de esta peculiar bodega. Nuestra guía nos proporcionó una experiencia deliciosa centrada en la historia y el trabajo aquí presentes. Finalizamos la visita con una cata comentada por ella misma que nos permitió de una manera sencilla introducir nuestros sentidos en los maravillosos vinos que aquí se elaboran. Visita obligatoria.
Una visita de diez. Gracias a Elizabet, nuestra guía. Admirable la pasión y el cariño que nos transmitió durante toda la visita. Muy recomendable, para conocer la historia de una bodega centenaria y hacer cata acompañada de jamón, todo exquisito y muy cuidado. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto