Nos habían recomendado el sitio y fue una grata sorpresa. Muy bueno todo! El pamboli espectacular y la tarta de queso mahonés, madre mía! Que maravilla. El trato de Albert excelente, muy amable.
Toda la comida tratada con cariño.
Os merecéis tener mucho éxito, enhorabuena.
Volveremos seguro!
Fui recomendado y nos encantó. Un sitio pequeño donde conviene reservar para tener mesa (también tienen comidas para llevar), pero con mucho encanto. El personal muy agradable, nos explicó todo y nos hicieron sentir cómodos. Pedimos 4 platos para compartir y todos muy buenos. Repetiremos seguro para probar más cosas de la carta. Vale la pena probarlo.
Desayunos caseros para arrancar el día, especialmente buenas las tostadas con huevo poché. La comida casera para llevar súper sabrosa, se nota que son ingredientes de proximidad. Especialmente ricas la mussaka, los fideos orientales y el pollo, que se puede pedir el fin de semana para llevar. Cocina con mimo, se nota que todo está hecho del día. En verano tienen carta de noche los viernes y sábados. Los pa amb oli espectaculares y originales, sobre todo el de sepia, el de pollo trufado y el de cebolla con queso de cabra y foie. La tarta de banofee, simplemente sin palabras. Recomendable al 100%. Se nota que hay mimo y esfuerzo en todo lo que hacen. Enhorabuena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto