La comida de muy buena calidad. El chico nos atendió estupendamente. Todo un profesional. Le pedimos que nos recomendara él que pedir y fue todo un acierto. El ambiente buenísimo. En la terraza se estaba de maravilla. Íbamos dos personas. Pedimos dos copas de vino y después una coca cola. De entrante una croqueta,un datil con bacon rebozado y para compartir queso frito con mermelada y solomillo a la piedra con guarnición de patatas y pimientos. De postre tarta de zanahoria para compartir. Un cortado y un poleo. Total: 55€
Repetiremos!!!
Trato personal y cocina casera. El producto es de calidad a destacar la frescura de cada plato. El trato es muy cercano y la decoración, de un clásico chalet de La Cañada, hacen que el entorno y el lugar sea muy especial. ¡Único! La carne nos gustó especialmente. Nos faltó una carta de vinos algo más extensa ya que hay muy pocas opciones. Pero todo lo demás genial.
Muy buen restaurante para cenar en pareja. Buen local, buena atención (un pelín callado el chico, pero correcto) y mejor comida. Todo lo que probamos lo recomiendo, sobre todo la carne, estaba en su punto. Las gambas en tempura espectaculares. Compartimos solo un postre, tarta de zanahoria que estaba muy buena. Con ganas de volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto