Goretti Miguens Teijeiro
+5
Una maravilla!! Éramos 2 personas y pedimos un combinado mixto (langostinos a la plancha y carbonada mixta acompañado de patatas fritas y ensalada, incluye café y postre). De entrante pedimos pulpo a la gallega y estaba riquísimo. Para todo lo que puedes comer con la carbonada y demás está genial de precio. Volveremos!
Quien me iba a decir, con los tiempos que corren, que más de dos décadas después de la última vez que pasé por este restaurante me iba a encontrar prácticamente con la misma calidad, o incluso mejor, en sus platos. Limpio, acogedor, incluso íntimo según sitio y posición. Lo mismo te comes una parrillada de pescado y marisco, que una carbonada de carnes diversas, sin comentar sus fondues, o sus arroces. Altamente satisfactorio. Otro sitio donde volver siempre que se pueda, y apetezca.
Como todas las veces que he ido a comer es un verdadero placer y un gustazo enorme disfrutar de vuestros arroces. No es que sea recomendable, es una parada obligada si te gusta el arroz con bogavante, almejas y langostinos.
Repetiremos muchas más veces.
Hasta la próxima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto