Genial!!!!
Siempre que pasábamos por LOLA decíamos tenemos que venir un día , y ese día llego....
Al llegar tienes el mostrador con la variedad que tiene de dulce y salado para elegir , es autoservicio , pides te sientas y después pasas por la barra a recoger ( cosa que agradezco , así va todo mas fluido )
La atención muy correcta y educada , asesorándonos en todo momento acerca de las distintas opciones que teníamos .
Decidimos tomar dos desayunos salados , muy rico, nos pusieron 3 diferentes tipos de pan , ya no sabría con cual de ellos quedarme , aunque uno de ellos el de Harina de Garbanzos estaba de vicio, el café de 10 , bien preparado que da gusto, a mayores pedimos una Carrot Cake muy esponjosa y de sabor increíble .
No nos pudimos resistir a la empanada de atún con queso , asi que nos hicimos con un trozo para casa :) deseando estoy de pedir otra .
Excelente opción !!! iremos a por mas cositas , ya que en tiempos de viajes se agradece poder tener tu trocito rico y sabroso sin gluten !!!
Muchas Gracias !!!
Sitio moderno, ordenado, limpio y espacioso.
Recomendable para salir de las típicas cafeterías.
Bollería casera, sin azúcares añadidos ni refinados. Cuidan la calidad y lo sabores.
Pedimos variedad de bizcochos para probar y no defraudaron.
También hay opción de panes y de empanadas.
Puedes comprar productos para el domicilio.
Personal agradable y atento.
Un sitio muy agradable ,trato fantástico y gran variedad de productos,y todo mi y mi y rico.Recomendable y de mis sitios preferidos.El precio es acorde al buen producto y la calidad de estos.Gracias por todo volveremos sin duda.Pronto pondrán todo detallado de cada producto nos lo dijeron el otro día. Un pero , mirar si están abiertos antes de ir porque cierran bastante y solo tienen horario de mañana .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto