Me encantó mi experiencia en el restaurante japonés. La comida era increíblemente fresca y deliciosa, el servicio fue excelente y el ambiente era relajado y acogedor. Los platos eran variados y todos estaban bien preparados y presentados. La comida tenía un sabor auténtico y los precios eran razonables. Me encantó mi experiencia aquí y lo recomendaría a cualquier persona que quiera disfrutar de una deliciosa comida japonesa.
La comida fue deliciosa. La sirvieron en tiempo récord. Nos fue genial estando de viaje, porque no perdimos mucho tiempo. Se adaptaron a nuestras particularidades alimentarias (alergias y restricciones) sin problemas. Las raciones eran muy generosas y los precios asequibles. Los platos se servían con mucha gracia. Fue toda una experiencia. Además, tienen Tofu, que los vegetarianos lo agradecemos mucho. Los camareros muy atentos. Decir que nos encantó, es poco. No le encontramos ni una pega.
Edit: hemos repetido y sigue valiendo la pena!
El restaurante es amplio con una iluminación baja que hace que el ambiente sea agradable, muchos camarer@s atendiendo rápido, la comida está muy buena. Tiene una carta con un montón de menús a elegir y muchos platos sueltos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto