Shusi variado increíble, buena calidad restaurante impecable limpio y a un precio muy adecuado en relación a la calidad que ofrece. Nos gusto mucho. Sin duda una muy buena opción Ai buscas un restaurante en pinto.
Todo muy rico, muy limpio, y nos atendieron genial aunque llegásemos un poco tarde. No me dio tiempo ni a sacar fotos de la buena pinta que tenían los platos :-) si vuelvo a pasar x aquí volveré sin dudarlo
Una amiga me recomendó el sitio y... qué decir, menuda delicia de lugar. Es cierto que los precios a carta no son los más baratos, pero sabes que pagas una calidad que en restaurantes de franquicias no encuentras y eso es algo muy a valorar. El precio de los menús del día, para lo satisfecho que quedas, están estupendamente y como digo las cantidades no tienen nada que envidiar. El sushi perfectamente hecho (el Sake Uramaki estaba increíble) y en el mismo instante, nada de cosas ya preparadas. Repetiría, varias veces. Hay que probar el resto de la carta y el resto de menús. Muy agradecido con la atención recibida.
Pedí el menú especial (japonés básicamente) y quedé más que satisfecho con todo lo que incluye (fotos adjuntas en la reseña).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto