Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La atención de parte de Mamen, la encargada, es una maravilla. Siempre con una sonrisa que te alegra el día. ¡¡Súper recomendable!! No paro de venir, cada día un plato especial… ¡Irresistible!
Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te sientas como en casa. El trato por parte del dueño y de la encargada es súper cercano. Una carta muy completa, recomendable las hamburguesas, tartar y los huevos rotos con atún, aunque se puede decir que la carta al completo merece la pena.
Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.
David Martinez Alvarez
+5
Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas caseras (o eso parecían...). Eso si, se come en el mismo espacio que el bar, en mesas de sillas altas. En nuestro caso, ningún problema por ello, hemos estado muy agusto con el ambiente y la música. Sin duda, para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto