En un rincón intimo de Pola de Siero, se encuentra este restaurante con un menù oriental exquisito. Especial mención a la atención y al buen trato recibido por parte de las camareras y también de la cocinera. El único inconveniente que nos gustaría solventar es que quizás el local debería estar más aclimatado. Pero por el resto, nos ha encantado, incluida la música muy acorde con el ambiente. Os invitamos a probarlo!
Sitio pequeño y acogedor, con una decoración bonita, y el día que fuimos nosotros con música jazz en directo. En cuanto a la comida, el punto negativo es que la carta es bastante pequeña y algunos platos los tenían agotados, aunque también te ofrecían algún plato fuera de carta. Por el contrario, lo positivo, es que la comida estaba muy buena, y la relación calidad/precio muy correcta.
En nuestro caso, pedimos el Pad Thai de pollo, que fue uno de nuestros platos favoritos, las gyozas varias, muy buenas, pan bao de carrilleras y de chipirones y los takoyaki de pulpo, de postre pedimos un brownie, que sin más.
La comida está súper buena, el precio es bueno y la atención excelente.
No me gusta la ubicación, dentro de un bar de copas con gente jugando al duro al lado, con música alta...tienen que crecer fuera de La Loca del Moño. Les animo a ello, volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto