Un lugar en el que disfruté al máximo.
La comida es un espectáculo, y tanto el trato como el tiempo que dedican a explicarte el menú, lo hacen con mucho amor.
Atención especial a las alergias. Son capaces de improvistarte algo y estar a la misma altura que el resto de platos de su menú cerrado. Rosa y su padre son maravillosos.
Gracias por crear lugares que hagan la vida más fácil a los veganos.
Fuimos al restaurante por las reseñas en Google y merecidísimo puntuación. Restaurante vegano con estupenda calidad, todos los detalles completamente cuidados.
Lo único que reseñar es que tienen menú cerrado con lo que tienes que adaptarte al que ofrecen cada semana. Aún así nos encantó!! La empanada gallega deliciosa por no hablar de los postres💓
La atención de las chicas excelente, superrecomendable!
Fuimos a cenar ayer y he de decir que la experiencia desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. Las chicas y el chef (su padre) son encantadores y el ambiente del restaurante (en medio de una huerta) es diferente y especial. Lo recomiendo para descubrir un sitio fuera de lo normal, con mucha variedad en los platos, el menú es diferente cada semana y ya está cerrado por ellos con productos de temporada. La comida está rica (yo no soy vegano y no me gusta mucho los sustitutos de la carne y esas cosas pero en este caso he de decir que supero mis expectativas. Volveremos para probar un menú diferente y sorprendente. Recomiendo ir a cenar para no pasar mucho calor de día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto