Natalia Santos Ramon “Nats”
+4
Tienen mucha variedad para desayunar y/o merendar. Los bocadillos muy buenos y el cucurucho de dulce de leche y las galletas también.
Tienen también gran variedad de helados con una pinta increible.
El lugar es bonito y muy céntrico.
La única cosa negativa que he encontrado es el café, pedí Capuccino pensando que seria una cosa y resultó ser otra, no tenia gusto a nada, parecia agua y no me lo pude beber, entonces pedí un café con leche a ver si estaba mejor y lo mismo, no valia nada… a pesar de esto volveremos seguro (aunque el café me lo tome en otro sitio)
Sitio increíble! Carta con mucha variedad, todo barato, y creps increíbles. Encima son amables y rápidos. El escaparate de dulces tiene muy buena pinta. Lo único que no nos gustó fue el café pero todo lo demás estaba increíble. Sitio 100% recomendable y volveremos!
Un buen bar-cafetería donde desayunar, merendar o simplemente parar un momento a reponer fuerzas. Disponen de una amplia carta tanto de productos dulces como salados. Destaca la gran variedad de cafés e infusiones y sus chocolates, al parecer la especialidad de la casa. Personal amable y que te atiende con gran simpatía. Las elaboraciones fueron ejecutadas rápidamente. Disponen de un par de mesas en el exterior y de unas diez en el interior. Local bien ventilado y que cumple con la normativa Covid vigente. Como punto a mejorar, recomendaría que cuando se efectúe el pago se entregue el ticket al cliente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto