La terraza para disfrutar de un vermouth con música en directo y bajo el sol (que estos días de Abril) está pegando duro se está genial. Volveremos!
______________________________
Actualizo reseña tras cenar en el restaurante japonés del Nordic:
El local de noche (y de día) es espectacular, súper bonito y amplio.
En la planta superior disponen de mesas junto a las vidrieras que te permiten ver el exterior, súper chulo. Y junto a la barra también disponen de alguna mesa muy guay!
Eramos 2 personas y hemos pedido los siguientes platos:
Para empezar un tartar de atún rojo de balfego sobre algas, buenisimo, en la línea de la calidad del producto, súper tierno y sabroso, se deshace en la boca. Posiblemente el mejor tartar de atún que hemos probado hasta la fecha. Nuestra puntuación, un 10.
Después nos han traído un plato de futomaki de salmón noruego, dominan el punto del arroz, a mi gusto, perfecto. Tanto en cocción, como pegosidad como aliño, muy bueno. Aunque para nosotros ha pasado a segundo plato tras los siguientes platos.
Bao de wagyu a sido nuestra siguiente elección, una especie de hamburguesa de carne de wagyu con salsa de soja dulce y patatas al caliu. A mi novia le ha parecido buenísima a pesar de no ser una amante de la carne, y para mi gusto, le pongo un 9 a la combinación de este tipo de pan junto a la hamburguesa de wagyu. Buenisimo.
Este plato que sigue, creo que ha sido el que más nos ha enamorado, ambos hemos coincidido que es la mejor combinación de sushi que hemos probado nunca, los niguiris de atún de balfego con foie armañac, un espectáculo para los sentidos, una combinación de 2 productos supremos, un 10. La próxima vez quizá solo podamos estos niguiri.
Por último hemos pedido unos gunkan de atún rojo de balfego, siguiendo la línea del resto de platos, muy bueno pero eclipsado por el anterior con foie.
Como maridaje hemos elegido un vino albariño Granbazán etiqueta ámbar 2019 el cual nos ha gustado mucho, con matices ácidos y cítricos.
La experiencia en general es de 10, muy recomendable y volveremos sin dudarlo para continuar descubriendo su carta y repitiendo los platos que hoy nos ha sorprendido y que recordaremos sin dudarlo.
Sitio muy bien decorado. Edificio iconico con fachada completa con cristalera desde donde salen los neones y las luces y se ve bailar a la gente. Muy buen ambienta y buena fiesta. Recomendable para después de esquiar.
Fuimos 4 amigos, dos de ellos veganos. Tenía pocas esperanzas en que nos pudieran ofrecer una variedad de platos veganos ya que en la carta solo ofrecen un par. Sin embargo, nos sorprendieron gratamente. Les adaptaron todos, TODOS, los platos que pidieron y con mucha variedad y creatividad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto