Hemos probado la mayoría de las hamburguesas de la carta y merecen la pena. Gran sitio para disfrutar de una carta variada, con platos sabrosos. Ambiente tranquilo durante la semana
Excelente desde todo punto de vista. Bien ubicado céntrico , un ambiente familiar pero no aburrido, atención del personal increíble y la comida diría que de lo mejor de Ronda, con porciones de buen tamaño y aspecto muy cuidado, buenos ingredientes. Volveremos sin duda. El pedido lo haces directo por la APP a la cocina así que es inmediato. Muy buena manera de integrar la tecnología. Quedamos muy bien impresionados y volveremos sin duda. La cuenta total para 3 personas no llegó a los 50€ , vale la pena y tal vez dependiendo de la hora es mejor reservar. Aunque fuimos un Domingo a las 13:30 y había mesa disponible. Ofrecen comida para llevar y no se te olvide si haces pedidos por su web puedes acumular puntos.
Lo vimos por casualidad, salimos del cine que pilla justo al lado y paramos a picar algo y fue todo un éxito. Buen ambiente, buena comida, buen servicio… la verdad que nos hemos quedado con ganas de volver a repetir y probar esas deliciosas hamburguesas que tenían una pintada increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto