100% recomendable. Tomamos varias tapas, todas muy buenas y precio más que correcto. Recomiendo las patatas bravas, calamares a la andaluza, y croquetas de pollo (especialmente buenas). Ese día hizo mucho calor y antes de pedirles un botellín de agua para nuestro perro nos trajeron un bebedero con agua y cubitos: nos ganaron con ese detallazo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Una de las mejores ubicaciones en todo Roses para cenar unas ricas tapas frente el mar. Carta variada con tapas ideales para compartir y distintos segundos para todos los gustos. Servicio rápido y personal muy amable y servicial. Muy buena relación calidad-precio. Ideal para no sólo comer/cenar en un bonito ambiente sino que también hacer buenas copas y cocktails.
Muy recomendable el guacamole y la brocheta de gambita, mejillones a la marinera o gambas de Roses salteadas.
Los postres también muy ricos.
Es un restaurante con una amplia terraza, con sillas y mesas muy cómodas y bonitas. Decorado con lucecitas y plantas que lo hacen muy acogedor.
Dispone de un parking a 20metros y está ubicado en pleno centro de Roses. En frente tiene la playa y hay un parque donde los niños pueden jugar.
Lo recomiendo sin duda!!!
Buena comida, la paella muy buena 100% recomendada!! Sin duda volvería a repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto