Bonito sitio, en la plaza de la iglesia, y una terraza fantástica. La atención personal, muy bien, muy atentos. La comida estaba bien, aunque el arranque tenía poco sabor y poca cantidad. La ensaladilla, buena. Lo mejor, el sitio.
Gracias
Lorena Suarez Rodriguez
+5
Desayunamos en este lugar, íbamos caminando y decidimos parar. Somos una familia de 4 personas más nuestros dos perros, he de decir que valoro este lugar con 5 estrellas porque conserva el desayuno tradicional y casero , algo que con el paso del tiempo se va perdiendo. La atención correcta , los 4 desayunos llegaron al momento , los churros muy buenos, el pan buenísimo , el jamón también . Quien busque comer en un lugar de siempre del pueblo aquí lo disfrutará .
El sitio es estupendo, al lado del Castillo de Luna en plena plaza. Los camareros depende del que te toque tienen muchas ganas de vivir o de todo lo contrario. Pero bueno se les ven buena gente al menos si pones de tu parte. Los lagartitos a 14€ el plato y venían 5 unidades, una locura. Pero bueno, pasó una bonita velada al menos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto