Hemos pedido para uber y estaba EXCELENTE. Alguno de los comensales lo calificaría como el mejor kebab de Salamanca:
Tiene hummus, col y salsas caseras. El pollo lleva adobado casero, y aunque la ternera debe ser de rollo típico, está muy bien hecha y buen sabor. La salsa de yogur suavecita, nada que ver con las mayonesas y ketchups de otros establecimientos árabes de este estilo.
Y el pan crujiente y sabroso.
Las patatas bastante buenas también. Además el precio no es nada excesivo, un poco más que otros restaurantes turcos. El menú son 8 euros, pero repetiría todos los días de mi vida si mi hígado y cartera me lo permitieran.
Increíble experiencia, comida muy rica y excelente localización con vistas a la catedral desde la terraza.
Pedí un menú durum (por tan solo 8 euros) que incluye durum, patatas y bebida. Del durum destacar la carne de pollo con aliño propio (que le da todo el punto), el pan tostado crujiente y el toque cremoso del hummus. Para nada pesado pero saciante. El trato amable y rápido.
100% recomendable, sin duda repetiré.
Súper bien, especialmente por el trato recibido. Un lugar agradable, bien cuidado, con ambiente animado y personal simpático. Recomendable el té verde con menta. El durum de falafel me sorprendió porque llevaba zanahoria y un toque distinto a otros durums que he probado. Buena experiencia en general.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto