Ubicado a un minuto de la Plaza Mayor., al lado de restaurantes de referencia en la ciudad. Es una apuesta segura para comer o cenar tapeando. La cantidades algo justas por tapa, pero calidad asegurada a precio correcto. Aconsejable su terraza especialmente para cenar, si el tiempo acompaña. Un lugar a considerar en Salamanca.
En Salamanca. Justo al lado de la Plaza Mayor, y zona dónde se encuentran otros Restaurantes.
Entramos por casualidad y fue agradable. Sí, la parte de barra es pequeña, pero tuvimos suerte y cogimos una mesa, en la que estuvimos formidablemente atendidos. Unas buenas tostas, raciones de calamares andaluza, huevos rotos, etc.. Muy buena calidad, y muy buen trato.
Cuenta con restaurante, con muy buenas carnes. buen producto.
La comida perfecta. La verdad es que íbamos de viaje y nos venia bien parar a comer por la zona. Aprovechando que tenia un buen horario de cocina y que tenia buenas reseñas decidimos comer aquí. Pedimos una tapa de patatas bravas del chef, otra de tosta de queso brie y solomillo y por ultimo unos huevos rotos con jamón de guijuelo y foie. Cuando vimos llegar la comida nos quedamos sorprendidos por la cantidad. Las patatas vienen en un plato más que generoso. No fuimos capaz de terminarlo todo. Todo muy bueno y destacar que el precio de la tapa de patatas bravas fue de 3 euros. Lo único un poco fuera de lugar podría ser la Coca-Cola, pero pasable teniendo en cuenta que estábamos muy en el centro. Sin duda repetiría en caso de ir o pasar por Salamanca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto