Excelente restaurante para darse de un homenaje y comer bien. El Menú es a la carta. Cocina con buen producto y las cantidades son generosas. Los precios son contenidos. Especial atención al helado artesanal, porque es de lo mejor que he probado. La atención de los camareros ha sido exquisita atentos y muy amables. Es Recomendable.
Buen restaurante en general. La experiencia estuvo bien, sin sobresaltos. La comida bien, el servicio fue agradable y aceptable. Depende de la persona que te atienda, porque varía mucho la percepción y varía mucho de lo lleno que ande el local, a poco que se llene, el tiempo para atenderte sube bastante, pero se puede entender. De lo que probamos, tanto la ensalada, como los Portobello, estaban bien y bastante aliñados. De los segundos, nos pedimos un arroz caldoso bastante rico y el cochinillo, muy bueno de sabor, personalmente creo que le falta algo de jugo de la cocción, ya que algunas partes quedan pelin secas. No te vayas sin pedirte un helado, son caseros y están muy ricos.
“Estupendo” no paraba de decir la camarera y no se equivoca: la carne, el pulpo, la ensalada y el postre estaban estupendos. La calidad-precio muy acorde, no es un sitio barato pero merece muchísimo la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto